¿Qué Hacemos?

Ayudamos a las personas más vulnerables de nuestro país en tiempos de crisis y catástrofes, donde sea requerido. Mediante el apoyo de empresas y donaciones solidarias de personas  de distintos sectores. Nuestro compromiso con el transcurso del tiempo crece día a día..

Dentro de las labores que más nos han marcado como organización, ha sido la participación en el terremoto y tsunami del 27 F, en donde acudimos en ayuda de la ciudad de  Concepción y localidades aledañas afectadas. El año 2014 estuvimos presentes en los barrios de Valparaíso afectados por el trágico incendio de sus cerros, materializando ayuda a través de canastas familiares, entrega de ropa y enseres.

También nos movilizamos cuando ocurrió el aluvión de Tocopilla el año 2015, entre otras catástrofes distribuyendo ayuda directamente en los albergues destinados para tal efecto.

El verano de 2017 apoyamos a las personas de la localidad de Santa Olga, ocasión en la que muchos habitantes perdieron todo.

4
2

¿QUÉ HEMOS HECHO?

En el año 2019 nuestros voluntarios estuvieron presentes tras el incendio de Valparaíso, ayudando en la remoción de escombros y distribuyendo la ayuda recolectada a las familias afectadas.
El año 2020 nos desplazamos a las regiones del Bio-Bío y Araucanía, sectores cuya cifra de contagios por COVID-19 alcanzaban las más altas del país, fuimos en ayuda de las familias vulnerables más afectadas por la contingencia sanitaria.

Cabe destacar que nuestra organización se encuentra constantemente recolectando ayuda y realizando actividades en forma permanente para ayudar a quienes más lo necesitan, enfocándonos principalmente en sectores aislados en donde la ayuda no ha sido recibida.

Nuestra colaboración se ve reflejada principalmente en la entrega de víveres y elementos de cuidado personal, para de esta forma poder contribuirles de alguna manera a sobrellevar esta pandemia. Además les brindamos espacios de confianza donde pueden conversar con nosotros abiertamente y plantearnos sus necesidades más urgentes tanto para sus familias como para su comunidad.